EN VIVO NOTICIAS



Juan Manuel Raffalli/Foto UR

Raffalli afirma que la Constitución establece reglas para ejercer el poder público

24/05/2018 | 07:13 pm


CARACAS.-  El abogado, Juan Manuel Raffalli, dijo que la Constitución establece reglas básicas para regular el ejercicio del poder y la relación con los ciudadanos, que limitan el ejercicio del poder público.

“Se establece fecha, formalidades, requisitos; y la Constitución por eso es que tiene una función ordenadora de lo que es la vida dentro del país, la organización del país mismo”, expresó.

En entrevista a Alonso Moleiro y Esteninf Olivarez, en el programa Gente de palabra, que transmite Unión Radio, explicó que la Carta Magna es explícita, “el artículo 231 es claro, le corresponde a la Asamblea Nacional, tomar juramento y poner en posesión al presidente a partir de enero de 2019”, pero a su juicio lo que sucedió hoy (jueves) ante la Constituyente es una apariencia a través de los símbolos”.

Raffalli expresó que Venezuela pasa por una difícil situación que requiere la reconstrucción de la institucionalidad para poder recuperar la vida de los ciudadanos.

Francisco Caceres/Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...