EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Rafaela Requesens

Rafaela Requesens aseguró que esta lucha es por todos los presos políticos

11/08/2018 | 12:23 pm


CARACAS.- Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitario de la Universidad Central de Venezuela, rechazó la detención de su hermano el dirigente político Juan Requesens. “La juventud venezolana sigue dispuesta y seguirá dispuesta a darlo todo, porque de aquí no nos saca nadie, tendrán que meternos presos a todos”.

Requesens destacó que la detención arbitraria de Requesens es un «golpe» para Venezuela. Señala que esta lucha es por todos los presos políticos.

“Queremos ver a Juan y saber en las condiciones en las que se encuentra, esta lucha es por Juan pero es por todos los venezolanos que están allí, y de aquí no nos van a sacar, seguiremos haciendo lo que sea para poder lograr la liberación de Juan y de millones de venezolanos que hoy se encuentran tras las rejas”, apuntó.

Este sábado la plaza Brion de Chacaíto fue escenario de una manifestación en apoyo a Requesens, detenido en el Sebín por presuntamente estar involucrado en el “atentado” al presidente Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado en la avenida Bolívar.

 

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio