EN VIVO DEPORTES



EFE

Rafael Nadal: He jugado peor de lo que venía jugando

25/04/2018 | 02:21 pm


BARCELONA.- El número uno del ránking mundial, el español Rafael Nadal, reconoció este miércoles, tras debutar con victoria en el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que ante su compatriota Roberto Carballés jugó «peor» en comparación con las últimas semanas, si bien se mostró «contento» por el triunfo (6-4 y 6-4).

El tenista mallorquín, que solventó con una victoria trabajada el primer escollo para levantar el Godó por undécima ocasión, calificó de «buena» la victoria tras llevarse un partido «incómodo».

«Estoy contento porque he ganado. He jugado peor de lo que venía jugando. No hace falta mirar detenidamente el partido para saber que no he jugado como lo había hecho anteriormente«, reconoció.

Mañana se verá las caras Nadal con el también español Guillermo García-López, número 69 del ránking mundial, con el que se ha enfrentado cinco veces y ha perdido en una única ocasión en las semifinales del Torneo de Bangkok del 2010.

Sobre su rival en los octavos de final, Nadal avisó de que se trata de un «jugador agresivo, con muy buenos tiros y que tiene potencial para poner en problemas a cualquiera».

EFE