EN VIVO NOTICIAS



Cortesía

Rafael Amaya regresa a «El señor de los cielos»

10/05/2019 | 07:21 am


EEUU.- La cadena de habla hispana confirmó el regreso del actor mexicano a la exitosa superserie en su séptima temporada que comenzará a grabarse próximamente en México.

Tras meses de mucha incertidumbre  en los que el futuro de Rafael Amayacomo protagonista de El señor de los cielos pendía de un hilo luego de que su personaje, el narcotraficante Aurelio Casillas, quedara en estado de coma durante la sexta temporada de la superserie, Telemundo confirmó este jueves que el actor mexicano estará de regreso en la ficción estrella de la cadena.

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael AmayaMatías NovoaRobinson DíazCarmen Aub e Isabella Castillo”, confirmó Telemundo a través de un comunicado.

Lo que aún no quiso adelantar la cadena de habla hispana es la manera en la que regresará el galán mexicano y sobre todo qué es lo que va a pasar con su personaje durante la nueva temporada que comenzará a grabarse próximamente en México y que contará nuevamente con el actor de origen chileno Matías Novoa (Amado Casillas) entre su elenco protagónico.

Cortesía