EN VIVO DEPORTES



Rabiot amenazó con dejar el PSG tras enfadarse con Blanc

El francés ha acaba de prolongar su contrato hasta 2019

08/06/2015 | 12:59 pm


PARÍS.- El centrocampista francés del París Saint-Germain (PSG) Adrien Rabiot, de 20 años, se siente ofendido con el cuerpo técnico y con algunos de sus compañeros y se plantea dejar su actual equipo, según publicó hoy el diario «Le Parisien».

El jugador está muy disgustado porque el autobús del equipo no le esperó el pasado 30 de mayo, para la final de la Copa de Francia, en la que el PSG se impuso por 1-0 al Auxerre, de segunda división.

El centrocampista avisó de su retraso al equipo técnico y a algunos jugadores, como Serge Aurier y Blaise Matuidi, que intentaron convencerle de que acudiera directamente al estadio y no se declarase en rebeldía para evitar problemas mayores.

Sin embargo, Rabiot no participó en el duelo y «su comportamiento sorprendió enormemente al grupo parisino, es particular a los extranjeros, que no bromean con la disciplina», indica «Le Parisien», que agrega que el jugador es un habitual de la nómina de retrasos.

El diario indica que el PSG no tiene intención de dejar partir al centrocampista, que cobra unos 3 millones de euros al año, mientras la prensa deportiva señala que clubes como la Roma italiana o el Tottenham podrían estar interesados en el internacional de las selecciones inferiores de Francia.

Rabiot, canterano del PSG que jugó cedido en el Toulouse hace dos temporadas, acaba de prolongar su contrato hasta 2019 y ha disputado esta campaña con la plantilla que dirige Laurent Blanc 21 partidos de liga (4 goles) y 4 encuentros de Liga de Campeones.

EFE