EN VIVO DEPORTES



Archivo

R Dominicana sostendrá amistosos con EEUU para clasificatorios a China

22/06/2018 | 07:30 am


SANTO DOMINGO.- República Dominicana viajará este viernes a Houston, Estados Unidos, donde sostendrá dos partidos amistosos con la selección de este último país, con miras a la preparación de ambos conjuntos para la tercera ventana del Clasificatorio de las Américas para el Mundial de China 2019.

«La parada que iniciamos mañana y concluiremos el 27 de junio, será de gran beneficio para las aspiraciones mundialistas de República Dominicana», opinó el dirigente de la plantilla local Melvyn López, en nota de prensa.

Los partidos contra los estadounidenses se celebrarán el 24 y 25 de junio a puerta cerrada, por disposición de los anfitriones.

Para la tercera ventana República Dominicana (4-0), líder del Grupo D, se medirá el 29 de junio contra Canadá (3-1), en el Ricoh Coliseum de Toronto; luego el 2 de julio chocará frente a Bahamas (0-4) en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana.

Estados Unidos lidera el Grupo C de los clasificatorios con récord perfecto de 4-0; seguido de Puerto Rico y México (ambos con 2-2) y Cuba (0-4).

EFE