EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Analista político Pablo Quintero

Quintero: Triunfo de Garrido demuestra que el voto es el camino

10/01/2022 | 11:46 am


CARACAS.- El politólogo Pablo Quintero, consultor político y asesor comunicacional y de campañas electorales, opina que el triunfo del candidato de me Mesa de la Unidad, Sergio Garrido, ha sido una sorpresa porque ante los desaciertos políticos y electorales, una victoria por parte de la oposición »nos da esperanzas sobre todo cuando creemos en el voto”.

Considera que el “radicalismo abstencionista quedó sepultado” y que el pasado domingo se demostró que si la población, los partido políticos y la unidad, el discurso y la reconexión se centran en la estrategia política se obtienen resultados favorables”.

Sergio Garrido

En entrevista con Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio, precisó es “una victoria suficientemente holgada (…) Hablamos de 55 % (para Sergio Garrido), el oficialista (Jorge) Arreaza 41 % y el señor Claudio Fermín solo sacó 5 mil 500 votos”.

 

Subrayó que “el voto nuevamente ha quedado demostrado es la única herramienta civil y ciudadana para construir los cambios políticos que necesita Venezuela”.

Insiste en que los partidos políticos opositores tienen que escuchar a los líderes regionales. “La gente confía en los liderazgos que tiene cerca, en su comunidad, en la urbanización, en el barrio, eso es importante que las cúpulas opositoras entiendan, ya después de 20 años de desgaste político con las mismas caras, es momento de abrirle puertas a esas personas que tienen contacto con la gente.

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio