EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Atentado contra Nicolás Maduro

Quintero: Intento de magnicidio es un acto terrorista que debe ser condenado

24/09/2018 | 02:34 pm


CARACAS.- El documentalista e investigador Daniel Quintero, director de “Conexión Cúcuta”, asegura que el atentado contra el presidente Nicolás Maduro fue un acto terrorista que debe ser condenado. “La idea era generar terror (…) efectivamente eso es un acto de terrorismo que debe ser condenado en cualquier lugar, porque no se puede hacer política aniquilando a tu adversario”.

“Emanuel Rivas, Alias Morfeo, dice que estuvieron en Colombia y les prestó colaboración el jefe de migración del Norte de Santander, eso es sumamente grave (…) lo más ético sería decir que van a abrir una investigación”, ratificó en entrevista a Maripili Hernández en el espacio Sin Duda de Unión Radio.

Considera justo que el gobierno venezolano esté pidiendo explicaciones a las autoridades colombianas ya que el detenido dice que el jefe de migración los ayudó a pasar libremente sin ningún tipo de documento. “Además estuvieron seis meses allá”.

“Yo sospecharía de las autoridades y en este caso existen las trazas de los vuelos de las aeronaves (drones) que corroboran que estuvieron en el municipio Tinaco en el Norte de Santander, ese elemento nos permite exigirle al gobierno de Colombia que abra una investigación”, agregó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio