EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Quinta víctima por ataque a tiros en la frontera de Bolivia con Brasil

Un quinto ciudadano boliviano falleció como consecuencia del ataque de presuntos sicarios brasileños que la noche del jueves dispararon contra varias personas en una fiesta de cumpleaños en la localidad de San Matías, localidad ubicada en la frontera con Brasil, en el este de Bolivia.

22/10/2016 | 11:19 am


LA PAZ.- De acuerdo con un reporte del director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Felipe Almaraz, que recogen hoy medios oficiales, la quinta víctima es Antonio Rojas, de 28 años.

El joven perdió la vida el viernes tras haber sido trasladado a un hospital de la localidad brasileña de Cáceres por su gravedad, y se añade a los cuatro varones, todos de nacionalidad boliviana, que murieron el jueves en el ataque de dos presuntos sicarios brasileños.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el viernes que presumiblemente el crimen fue un acto de venganza relacionado con el narcotráfico.

Los relatos de la Fiscalía y la Policía coinciden en que los presuntos asesinos huyeron en un vehículo, presumiblemente hacia Brasil.

Como reacción a los hechos, el ministro Romero reclamó más coordinación con las autoridades brasileñas para que este tipo de crímenes no queden en la impunidad.

De acuerdo con los medios locales, el ataque fue indiscriminado y algunas de las víctimas podrían no tener ninguna relación con el presunto móvil del asalto.

EFE