EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

El diputado, Marco Aurelio Quiñones.

Quiñones considera exageradas las cifras de los aspirantes a constituyentistas

06/06/2017 | 01:06 pm


CARACAS.- Marco Aurelio Quiñones, considera que la ambición y la arrogancia por permanecer en el poder llevan al presidente, Nicolás Maduro a presentar la estratagema de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- que es “una traición a la patria al desconocer la constitución nacional y tratar de escurrir el bulto de las elecciones regionales. Estamos negados a la constituyente y hemos convocado al pueblo hoy, a 67 días de la resistencia nacional, a mantenernos en las calles hasta que logremos derrotar esa constituyente”.

En entrevista a Anna Vaccarella en el espacio En Sintonía de Unión Radio, Quiñones aseveró que los venezolanos no podemos aceptar que cada vez que un presidente no le convenga ir a elecciones porque las tenga perdidas, rompa la constitución y haga una a su medida para perpetuarse en el poder”.

“No es Marco Aurelio Quiñones, no es la unidad, no son los diputados, es la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz que dijo que aquí se dio un golpe de estado porque se rompió el hilo constitucional; es la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez que dijo que está constituyente es una puñalada a la democracia, son cantidad de voceros de uno y otro lado que estamos alertando al mundo”, subrayó.

El parlamentario a la AN por Anzoátegui considera exageradas las estrambóticas cifras de los supuestos postulados a constituyentistas inscritos ante el Consejo Nacional Electoral. “Andan arengando que no se cuantos miles de constituyentistas (…) pero en la provincia todos nos conocemos y yo no conozco más de dos personas que se hayan inscrito en esa constituyente, no sé de dónde sacaron esas cifras”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio