EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada/ Foto: UR

Quijada manifestó preocupación por «ventajismo» electoral del gobierno

24/04/2018 | 04:21 pm


El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada/ Foto: UR

CARACAS.- El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, aseveró que el presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, posee un ventajismo que se repetirá a pesar de que existe un acuerdo de garantías electorales.

«Mi preocupación no es el Consejo Nacional Electoral (CNE), sino el ventajismo del gobierno en todos los procesos», dijo.

El aspirante presidencial agradeció la participación que tendrá la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a pesar de que no todo lo que está plasmado en el acuerdo de garantías electorales se ha cumplido, como por ejemplo la conformación de la misión electoral de la ONU.

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, aseguró que se mantendrá hasta al final en la contienda electoral y que no declinará su participación para beneficiar a otro partido, porque opina que no tiene sentido político.

«Nosotros creemos que tenemos que generar conciencia dentro de lo que fue el proceso revolucionario que inició con mucho entusiasmo y espontaneidad, eso es lo primordial», manifestó.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos