EN VIVO DEPORTES



Fabio Quartararo Foto: Cortesía

Quartararo se llevó la «Pole Position» en el Gran Premio de Malasia

02/11/2019 | 09:14 am


Malasia.- El piloto francés Fabio Quartararo del equipo  (Yamaha YZR M 1) sentenció la quinta «pole position» de la temporada al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Malasia de MotoGP en el circuito de Sepang, en los que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sucumbió a la superioridad de su rival.

Márquez se fue por los suelos de manera estrepitosa y cosechó el peor resultado de entrenamientos de su carrera deportiva en MotoGP después de la decimotercera posición que obtuvo en el Gran Premio de Italia de 2015, en Mugello.

El piloto de Repsol Honda saltó disparado por los aires de su moto cuando intentaba seguir al piloto francés después de recuperar la tracción inopinadamente en la rueda trasera.

Y, mientras Marc Márquez regresó andando a su taller, sus rivales lograron el primer triple de Yamaha en la primera línea, con el mejor tiempo para Fabio Quartararo, por delante de Maverick Viñales y de Franco Morbidelli, todos ellos por debajo del anterior récord del trazado, que tenía desde el año 2015 el español Daniel Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) en 1:59.053.

 EFE/Unión Radio

Vistos