EN VIVO DEPORTES



Quartararo es el líder absoluto en Algarve

05/11/2021 | 03:32 pm


Caracas.- El francés Fabio Quartararo, piloto de Yamaha, tuvo un rendimiento de campeón al liderar el ritmo de todos sus rivales en las dos primeras tandas de pruebas libres en el Gran Premio del Algarve de MotoGP, este viernes en el circuito de Portimao, Portugal.

Este fue el estreno del campeonato para el de Niza, quien vió cómo lo seguía de cerca el italiano Francesco «Pecco» Bagnaia en el clasificador. Jack Miller fue de los últimos en rebajar sus registros matinales y culminó dentro del top tres.

Alex Márquez fue de los primeros en mejorar su marca personal para ascender hasta la cuarta posición en la combinada antes de completarse el ecuador de la tanda, por delante de Pol Espargaró, Takaaki Nakagami, Álex Rins, Franco Morbideli, Joan Mir y Johann Zarco.

En cuanto al campeonato de Moto2, el español Raúl Fernández doblegó a su compañero de equipo y líder del Mundial, Remy Gardner, al término de la primera jornada de entrenamientos libres, en la que el británico Sam Lowes se «coló» en la pelea entre ambos.

Por último, Romano Fenati y Jaume Masiá se metieron de lleno en la pelea por el título de Moto3, donde los protagonistas del campeonato hasta ahora, Dennis Foggia y Pedro Acosta, culminaron segundo y cuarto, respectivamente.

EFE/Unión Radio