EN VIVO DEPORTES



Plaza Alfedo Sadel en el Municipio Baruta. Foto: Cortesía.

#Qatar2022 Plazas públicas transmitirán la fiebre del Mundial

18/11/2022 | 10:47 am


CARACAS.- Diversas plazas públicas y centros comerciales de la Gran Caracas se preparan para difundir desde el próximo 20 de noviembre, las incidencias de la Copa del Mundo Qatar 2022, un evento esperado por todos los aficionados y amantes del deporte.

Los municipios Chacao, Baruta y el Hatillo contarán con lugares para que las personas se reúnan junto a amigos y familias para disfrutar de los partidos de sus selecciones preferidas.

El alcalde de Baruta, Darwin González, informó ayer que desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes se podrá disfrutar las transmisiones de hasta 38 partidos del torneo futbolístico, incluyendo el encuentro inaugural de Qatar contra Ecuador.

Además de las transmisiones en pantalla gigante, González detalló que habrá otras actividades especiales para el público y sorpresas musicales.

“Desde el año 2010, se han transmitido en vivo los juegos del Mundial desde su inicio a la gran final (…) Este año no podía ser la excepción, es por eso que Baruta es mundial, regresa con la transmisión de Qatar 2022”,  señala el comunicado de la alcaldía de Baruta.

Otras locaciones como la Plaza Altamira Sur (Chacao) y el Bulevar Sucre (El Hatillo) serán sitios que albergarán encuentros de la prestigiosa competición que, como cada cuatro años, paraliza al mundo.

Diversos locales en centros comerciales de la capital también se sumarán a las transmisiones mundialistas lo que traerá consigo una gran presencia de público y favorecerá el consumo de la zona.

Alexis Bonilla – Uniòn Radio