EN VIVO DEPORTES



Jugadores de Brasil celebran un gol en partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Brasil y Corea del Sur en el estadio 974 en Doha (Catar). Foto: EFE

#Qatar2022 Croacia y Brasil abren los cuartos de final

09/12/2022 | 09:58 am


CARACAS.- La etapa de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 inicia este viernes con los partidos Croacia vs. Brasil y Países Bajos vs. Argentina que podrás escuchar por la señal de La Mega 107.3 FM y Unión Radio Noticias 90.3 FM.

Abren la jornada croatas y brasileños en el estadio Ciudad de la Educación a partir de las 11:00 A.M. hora de Venezuela.

Transmisión: La Mega – narrador: Carlos Mauricio Ramírez, comentaristas: Max Cordaro y Humberto Turinese.

Continúa la emoción mundialista con neerlandeses y argentinos enfrentándose en el estadio Lusail (3:00 P.M.).

Transmisión: La Mega – narrador: Juan Furlanich, comentaristas: Raúl Gómez, Giuseppe Palmariello y Luis Carlos Calatrava.

Cuartos de Final

De 32 selecciones que empezaron un sueño por alzar la copa y defender sus colores patrios, ahora la lista de reduce a los mejores ocho combinados nacionales con la llegada de los cuartos de final.

Talento, colorido, alegría y drama serán las características que enmarcarán esta nueva fase del Mundial Qatar 2022.

La actual monarca, Francia, la subcampeona, Croacia, Brasil, Portugal, Países Bajos, Inglaterra, Marruecos y Argentina son los elencos que desde este viernes lucharán por los máximos honores.

Sábado: 10-12

La jornada sabatina abrirá con el compromiso entre la selección revelación, Marruecos y la favorita Portugal en el estadio Al Thumama (11:00 A.M.).

El plato fuerte de la jornada cierra con el choque entre Inglaterra vs. Francia en el estadio Al Bayt a partir de las 3:00 P.M.

Semifinales y Final

La fase de semis comienza el martes 13 de diciembre para luego reanudar con la otra llave el miércoles 14. Estos partidos se jugarán en los estadios Lusail y Al Bayt, respectivamente. (3:00 P.M.).

El encuentro del tercer puesto se llevará a cabo en el estadio Khalifa el sábado 17 de diciembre (11:00 A.M.).

La Gran Final reunirá a las dos mejores selecciones en el estadio Lusail el domingo 18 de diciembre.