EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El presidente de Rusia, Vladimir Putin (EFE)

Putin asegura que acuerdos con Obama sobre Siria no han funcionado

27/10/2016 | 10:48 am


MOSCÚ.-El presidente ruso, Vladímir Putin, admitió hoy que los acuerdos con su colega norteamericano, Barack Obama, para el arreglo del conflicto en Siria no han funcionado, de lo que culpó a ciertos sectores en EEUU.

«No han funcionado nuestros acuerdos personales con el presidente de EEUU. En Washington hubo círculos que hicieron todo lo posible para que éstos no fueran llevados a la práctica», dijo Putin durante su intervención en el foro internacional de debate «Valdái», en el balneario ruso de Sochi (mar Negro).

Putin lamentó que en el país árabe «no se está logrando detener el derramamiento de sangre y poner en marcha el proceso político».

«Parecía que después de largas negociaciones, de enormes esfuerzos y compromisos difíciles finalmente se había logrado articular un frente único de lucha contra el terrorismo, pero no ocurrió», agregó.

Putin, que propuso un frente único contra el terrorismo hace un año en la ONU, subrayó que Estados Unidos y Occidente, en general, «tropiezan una y otra vez con la misma piedra».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos