EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Puerto Rico se postula como destino de inversión e investigación en Alemania

23/04/2018 | 07:29 am


SAN JUAN.- El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico (DDEC), Manuel A. Laboy Rivera, arribó hoy a Alemania para participar del evento Hannover Messe 2018, donde presentará a la isla como destino de inversión, investigación y desarrollo de tecnologías.

«El tema principal de este evento, que cuenta con participación de representantes de todos los continentes, es la inversión en nuevas y sustentables tecnologías», explicó en un comunicado de prensa Laboy Rivera sobre su participación de la cita que arrancará mañana y culminará el próximo día 27.

En el evento se discutirán y se expondrán todas las tecnologías claves y áreas de investigación y desarrollo, mecanización industrial, tecnología de informática, proveedores industriales, producción de ingeniería, y servicios, energía y tecnología ambiental.

El funcionario indicó que aprovechará su visita para «presentar las ventajas competitivas que ofrece Puerto Rico para invertir», como ha propuesto el gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, «de promover el desarrollo de nuevas tecnologías, ciencias e investigación, entre otros sectores de la economía en crecimiento».

«Además de los incentivos para invertir con que cuenta Puerto Rico, vamos a destacar la mano de obra especializada y dedicada, nuestra posición privilegiada de estar estratégicamente ubicados entre las Américas, con conexiones al resto del mundo, y el éxito obtenido por compañías alemanas y de otros países en Puerto Rico», enfatizó el titular del DDEC.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos