REDACCIÓN DEPORTES.- El argentino Lanús, que iba perdiendo por 2-0 con un hombre menos, terminó celebrando este jueves un empate 2-2 a punta de fuerza y empuje con un Puerto Cabello con flota africana en un partido de la primera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.
𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 |Sudamericana| Fase de grupos (J1)
— Academia Puerto Cabello (@la_academiapc) April 3, 2025
▶️Fin del partido🤝🏽
punto valioso en casa, 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 🙌🏽🔵🟠
⌚️: 90+6
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗣𝗖 2️⃣-2️⃣ @ClubLanus #SomosAcademia#CONMEBOLSudamericana #LaGranConquista. pic.twitter.com/hEO4rbh9VY
El primer gol que hizo saltar a la fanaticada presente en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia fue convertido para el Puerto Cabello por el local Junior Paredes en el minuto 25 con un remate a un costado del área que venció al portero Nahuel Losada.
El segundo tanto de los Guerreros del Fortín, como se le conoce a los carabobeños, vino a través del ghanés Abdul Awudu, en el minuto 50, aprovechó un error de la defensa granate para aumentar la ventaja.
El descuento por parte del cuadro argentino, que sufrió la tarjeta roja a Alexis Segovia en el minuto 60, llegó tras un remate de media distancia de Alexis Canelo en el 69.
El empate de los del sur de Buenos Aires llegó en el 75 por intermedio de Dylan Aquino.
El encuentro en tierras venezolanas completó la primera jornada del grupo G, en la que el Melgar peruano y el Vasco da Gama brasileño empataron a tres goles el pasado miércoles en Arequipa.
EFE