EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Psuv respaldó extensión de medidas excepcionales en la frontera

El dirigente del Psuv, Jorge Rodríguez, aseguró que la militancia oficialista espera participar masivamente en los comicios parlamentarios

10/09/2015 | 12:55 pm


CARACAS.- Este jueves, el  integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, manifestó el apoyo de la organización política a la extensión de las medidas excepcionales en la frontera.
Rodríguez comentó que las nuevas acciones son «en defensa de nuestro derecho a la paz, a la convivencia, a defender a los venezolanos y a los más de 5 millones 500 mil colombianas y colombianos que huyeron de la pobreza del hambre, de la violencia, de los falsos positivos, de las fosas comunes».
El dirigente oficialista instó al presidente Juan Manuel Santos a reunirse con el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, «por qué no quiere reunirse presidente, diga la verdad».

Rodríguez expresó que la oposición «de una manera brutal y descarada, se pone al lado del crimen y de acuerdo con el contrabando, el paramilitarismo y narcotráfico, sin disimulo».

El alcalde de Caracas fijó postura ante las recientes declaraciones del presidente colombiano Juan Manuel Santos y desestimó señalamientos de algunos sectores políticos que aseguran que el gobierno busca entorpecer las elecciones del 6 de diciembre.

“Llueva truene o relampaguee va a haber elecciones el 6 de diciembre y esto se lo va a cobrar la población venezolana”, afirmó el dirigente

AVN-Unión Radio