EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz/ @PartidoPSUV

PSUV respalda iniciativas «de buena intención» que busquen la paz en el país

03/06/2019 | 04:53 pm


CARACAS.- Luego de la reunión que sostuvo este lunes el Grupo Internacional de Contacto y el Grupo de Lima para debatir sobre la situación de Venezuela, el vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, afirmó que «toda actividad que busque con buena intención el diálogo y la paz en el país, tendrá el respaldo».

«Cualquier iniciativa que haya en el mundo de buena intención para promover la paz y el diálogo en Venezuela, contará con la atención de nosotros como partido político», aseguró.

Istúriz señaló que todos los esfuerzos de mediación que realizó el gobierno y la oposición en Oslo contaron con el respaldo de la tolda roja.

Por último, exigió al gobierno de Estados Unidos a que desistan de los supuestos bloqueos económicos, los cuales a su juicio, afectan a la nación.

«¿Qué debe hacer Naciones Unidas? Usar su fuerza para romper el bloqueo. Por eso el presidente ha dicho que acepta solamente la ayuda humanitaria de la ONU y la Cruz Roja Internacional», expresó.

El vocero del PSUV anunció que la tolda política se movilizará este sábado en protección de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Unión Radio