EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



AVN

AVN

Psuv presentó al CNE acuerdo de respeto a resultados electorales

Jorge Rodríguez afirmó que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, recibió la petición y les comunicó que oportunamente el ente comicial dará una respuesta a los tres petitorios que presentaron

08/10/2015 | 01:41 pm


CARACAS.- El jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, presentaron ante el CNE la propuesta del documento de respeto a los resultados electorales para que sea suscrito por los factores políticos que participarán en las elecciones del 6 de diciembre.

“Nosotros siempre hemos reconocido los resultados (…), lamentablemente no ha ocurrido eso con los factores de la derecha venezolana que tienen una compulsión permanente a la violencia y a desconocer los resultados”, afirmó desde la sede del máximo ente comicial.

Rodríguez criticó que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba afirmara que no confía en el acuerdo y en ese sentido, destacó que “cuando el CNE nos convoque, nos tendrá a los defensores de la paz aquí firmando nuestro compromiso del respeto de los resultados cualesquiera ellos sean”.

Por otra parte, vinculó a sectores de la oposición con la explosión de la subestación eléctrica en el estado Táchira en días pasados. «De manera permanente recibimos informaciones de que lo que están planeando son acciones violentas contra el desarrollo pacífico del evento electoral», añadió.

 

Unión Radio