EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Psuv: MUD irrespetó disposición de las partes para dialogar

30/01/2017 | 06:32 pm


CARACAS.- Julio León Heredia, gobernador del estado Yaracuy y miembro de la directiva nacional del Psuv, hizo un balance de lo discutido este lunes por la tolda política, en el cual destacó que «el diálogo no es solamente una alternativa, sino que debe ser el medio continuo para el ejercicio de la democracia», por lo cual resaltó que quienes se nieguen a conversar están alejados de esas posibilidad.

«El gobierno nacional y el Psuv siempre apostarán a todos los mecanismos que apuntalen a facilitar el entendimiento», dijo.

El vocero del Psuv insistió en que todos los aspectos exigidos por la MUD, para acudir a la mesa de diálogo, se han cumplido a cabalidad y que, por el contrario, «ellos han irrespetado toda la disposición que ha tenido el Vaticano y el oficialismo»

«Todos los elementos que la oposición ha solicitado se han colocado y realmente para nosotros no es extraña su actitud, porque uno de los problemas graves que tiene la oposición es el mundo contradictorio donde se encuentran», manifestó.

Carnet de la Patria

Desde el parque Hugo Chávez en La Rinconada, el mandatario regional felicitó, en nombre del Psuv, a los ciudadanos por «la asistencia abrumadora a la convocatoria hecha por el presidente Maduro», al proceso de inscripción para obtener el carnet de la patria.

«Debo confesar que se han sobrepasado las expectativas que teníamos establecido y es un reconocimiento de cómo el pueblo de Venezuela acompaña a nuestro presidente Nicolás Maduro», expresó.
Fanny Vargas/Unión Radio