EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Psuv exige respeto a la soberanía e instituciones venezolanas

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó que el gobierno venezolano defenderá la soberanía y autodeterminación del país

23/11/2015 | 01:03 pm


CARACAS.-Sobre los resultados electorales en Argentina, Rodríguez, respaldó la gestión de la mandataria saliente Cristina Fernández, al tiempo que vio como positivo el reconocimiento de la derrota por parte de Daniel Scioli.

«No vi a Scioli llamando a la violencia ni a matar argentinos, la derecha venezolana debe aprender de ese ejemplo y sea cual sea el resultado en Venezuela debe reconocerlo y no convocar a la violencia», comentó sobre la jornada electoral argentina.

Jorge Rodríguez se refirió al triunfo de Mauricio Macri en las elecciones argentinas. «Hacemos un llamado a que se respete la soberanía y autodeterminación de los pueblos, deben respetarse las instituciones de Venezuela», expresó.

Rodríguez añadió que apoyarán cualquier medida que el presidente Nicolás Maduro tome en el sentido de la defensa de la soberanía y autodeterminación de Venezuela, dijo en rueda de prensa.

«No es la primera vez que la derecha mundial agrede a Venezuela,  ni será la primera vez que defendemos a Venezuela», agregó.

 

Escuche las declaraciones de Jorge Rodríguez:

Unión Radio