EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Psuv hará ensayo de movilización del elector el 8 de noviembre

Este ensayo, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, en el que se elegirán los 167 nuevos diputados, se repetirá en una segunda oportunidad el 22 de noviembre

20/10/2015 | 10:54 pm


CARACAS.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, anunció este martes que el domingo 8 de noviembre se realizará un ensayo de movilización del elector por parte de los Círculos Populares de Lucha, de la Unidades de Batalla Bolívar Chávez y por las patrullas.

Este ensayo, de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre, en el que se elegirán los 167 nuevos diputados, se repetirá en una segunda oportunidad el 22 de noviembre. «Con movilización general de Ubch, CLP, Gran Polo Patriótico, el 1×10, las zonas de victoria, todo», dijo.

«El domingo 8 de noviembre vamos a todos los centros electorales del país, al 100% de los centros electorales», manifestó Maduro, desde el estado Barinas, donde realiza este martes su programa Contacto con Maduro.

«Preparemos el 6 de diciembre para ganar y que en Venezuela gane la paz, la patria, el derecho al futuro, la tranquilidad, la democracia, la revolución».

AVN