EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Jorge Rodríguez/Archivo

Psuv exige a Fiscalía y CNE que investigue supuesta compra de votos por la MUD en Amazonas

El alcalde del municipio Libertador y Jefe del Comando Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, denunció una supuesta compra de votos por parte de la MUD en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre

16/12/2015 | 01:28 pm


CARACAS.- En la rueda de prensa, el también alcalde del municipio Libertador de Caracas, mostró una presunta conversación entre Victoria Franchi, secretaria de la Gobernación del estado Amazonas, con un funcionario al que le estabaría ofreciendo 2000 bolívares a los electores de diputados indígenas.

«La Fiscalía tiene que actuar de inmediato porque son delitos penados por la Ley», sentenció Rodríguez.

Rodríguez agregó que «Nosotros aceptamos los resultados pero pedimos se investigue la campaña sucia de la oposición durante las elecciones»

El dirigente del Psuv insistió en que sean investigados los hechos en Amazonas y aseguró que seguirán presentado»pruebas».

«Lo próximo que vamos a presentar es cómo la derecha se alió con bandas criminales para amedrentar a votantes en zonas populares», expresó.

Rodríguez también justificó los resultados electorales a «las artimañas sucias para el desarrollo de sus planes políticos», en referencia a la denominada guerra económica.

Escuche a Jorge Rodríguez: 

Unión Radio