EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

Eduardo Piñate/UR

PSUV espera carnetizar 5 millones de militantes

09/03/2018 | 10:36 am


CARACAS.-El presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Eduardo Piñate, anunció este viernes que llevan alrededor de un millón 800 mil carnetizados desde el inicio de la jornada y esperan alargar este proceso al menos unas tres semanas más.

Hemos llegado desde la semana pasada alrededor de un millón 800 mil, y esperamos llegar a 5 millones. Seguimos con la jornada de jueves a domingo, en las plazas, en las casas del partido y vamos a implementar ahora a partir de los martes otras modalidades que nos permitan elevar la cantidad de compañeros carnetizados, estimamos unas dos a tres semanas, quizás cuatro semanas llevando el proceso”, dijo en el programa Al Instante de Unión Radio.

Resaltó que la inscripción es voluntaria debido a que no quieren una militancia obligada y aseguró que tienen diferentes organizaciones en los territorios articuladas para conformar una red que capitaliza votos y defiende el territorio contra el imperialismo. “Necesitamos militantes comprometidos, no cualquiera que crea que va a obtener un cargo”.

Ivette Janzen/Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...