EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

La diputada al Consejo Legislativo por el estado Táchira – Nellyver Lugo. Foto cortesía

Psuv confirmó asistencia médica y alimentaria en concierto oficialista

20/02/2019 | 05:53 pm


CARACAS.- La integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Táchira, Nellyver Lugo, informó que se desarrollará una logística de asistencia médica y alimentaria para los participantes del concierto convocado por el oficialismo en la frontera con Colombia para el próximo 22 y 23 de febrero. 

«Hemos estados reuniéndonos y organizando ese despliegue que comienza el día de mañana jueves y que tendrá su escenario más importante el viernes y el sábado, en jornadas médico social y jornadas alimentarias», comentó.  

La militante del partido oficialista solicitó que se remueva el «bloqueo económico» establecido por el gobierno de Estados Unidos, si de verdad tienen la intención de ayudar a Venezuela con la situación de crisis por la cual atraviesa.

«El que quiere ayudar a Venezuela lo único que tiene que hacer es solicitarle al gobierno de los Estados Unidos de América que puedan desbloquear las sanciones de ese cerco económico y financiero»,  acotó durante entrevista concedida a Anahí Arizmendi para Unión Radio.  

Unión Radio

Especiales

Especiales