EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Psuv apunta a conquistar seguidores para defender gestión gubernamental

09/03/2016 | 09:51 am


CARACAS.-El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugbel Roa, dijo que darán la cara al pueblo y se reinventarán para seguir promoviendo el movimiento iniciado por Hugo Chávez.

“Vamos a buscar a los que se quedaron en su casa el día de las elecciones, no fue que nos traicionaron, muchos se quedaron en su casa porque la situación no fue fácil”, afirmó en entrevista para el programa El Desayuno de VTV.

Expresó que es importante difundir las acciones que emprende el gobierno nacional en materia económica y para combatir la corrupción. “La Operación Gorgojo reportó trabajadores y gerentes haciéndose daño a sí mismos, no solo bastan las acciones represivas, hay que fortalecer las acciones previas y posteriores para que no se hagan repetitivas y salgan con su cara bien lavada”.

“Un corrupto no tiene nada que ver con el chavismo, esto hay que denunciarlo y  hay muchos que se prestan para sabotear a las instituciones y así ocurrió en Abastos Bicentenario. El mismo presidente Maduro denunciaba que pareciera que hay funcionarios que están en un sitio que lo hacen más lento para poder cobrar sus vacunas”.

Roa dijo que los venezolanos están conscientes de la realidad económica del país.

“Los debates estériles, no tienen propuesta ni un proyecto de país, la única garantía de paz es la revolución bolivariana. Hay que montarle seguridad a muchos de esos dirigentes, porque ellos son capaces de mandarse a asesinar”, concluyó.

Escuche a Hugbel Roa:

Ivette Janzen/Unión Radio