EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Luis Reyes Reyes/@Twitter

Psuv apoya el decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica

17/05/2016 | 01:00 pm


CARACAS.-El integrante del Partido Socialista Unido, Luis Reyes Reyes, ofreció a nombre de la tolda roja el apoyo al decreto de Estado de Excepción emitido por el presidente Nicolás Maduro.

“En esta reunión de hoy acordamos apoyar al presidente Maduro en el decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica que fue dictado por él, darle todo nuestro apoyo a ese decreto que tiene su basamento y el aval de todo el partido y de todas las fuerzas aliadas de la revolución”.

Se refirió a las palabras del expresidente colombiano, Alvaro Uribe, “sobre esa posible amenaza, sabemos la poca credibilidad que tiene este personaje en todo el país y en América con su desestabilización permanente”.

“Hemos tenido desde el mes de octubre de (2015) una tarea de la vicepresidencia de seguridad y defensa, que es la conformación de los cuerpos de milicianos del Psuv, hemos ordenado que por cada UBCH del partido salgan seis milicianos que conformen el grupo del Psuv, consideramos la seguridad y defensa como una corresponsabilidad de todos los venezolanos que hagan vida en el país”.

Unión Radio 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos