EN VIVO DEPORTES



Cortesía EFE

PSG oficializó fichaje del alemán Julian Draxler

Los medio franceses aseguran que el monto del traspaso fue de 38 millones de euros por lo que el centrocampista que tendrá inicialmente un salario de 421.000 euros mensuales

03/01/2017 | 08:56 am


PARÍS.- El París Saint Germain (PSG) formalizó este martes, con unas horas de retraso sobre lo inicialmente previsto, el fichaje del internacional alemán Julian Draxler (23 años), transferido del Wolfsburgo, con un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Draxler manifestó su alegría tras la firma del contrato, y también su impaciencia por integrar un club que se ha convertido en una referencia en Europa y que ha reclutado a muchos grandes jugadores estos últimos años.

El presidente del club, Nasser Al Khelaïfi, también manifestó su satisfacción por haber fichado a un internacional alemán muy codiciado que reafirma el poder de atracción del equipo de la capital francesa.

Según L’Équipe, el monto del traspaso es de 38 millones de euros, al margen de las bonificaciones, y el centrocampista tendrá inicialmente un salario de 421.000 euros brutos mensuales.

EFE