EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Marca

PSG admite que fichar a Jesé fue un error

El presidente de la club ratificó la confianza en el técnico español Unai Emery

23/12/2016 | 01:15 pm


MADRID.- Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha compartido en una entrevista con Le Parisien sus impresiones acerca de asuntos de actualidad del equipo, entre ellos, la continuidad del exmadridista Jesé Rodríguez en el conjunto parisino.

«Cuando reflexionamos sobre el mercado con el entrenador y con Patrick Kluivert, sólo pensamos en nuestro club. Emery me ha dicho una cosa muy justa que es también mi visión. ‘Cuando cometemos un error, es mejor tratar de corregirlo que convivir con él’. Así que si hemos cometido errores, vamos a tratar de corregirlos. La puerta no está cerrada», comentó sobre el canario.

Además, el presidente mostró su confianza hacia Emery: «Confío totalmente en él. Lo elegí porque es uno de los mejores entrenadores europeos. Se habría quedado aunque hubiéramos perdido contre el Lorient».

Entre otros temas, también habló acerca de la situación y el futuro de Di María: «Jugó mucho desde el comienzo del año. Jugó en la Copa América, regresó lesionado, perdió la confianza… No fue fácil para él. Por supuesto, esperábamos más. El equipo lo necesita a un mejor nivel, al 100%. Ángel es un jugador de clase mundial, estoy seguro de que será muy importante durante la segunda mitad de temporada», apuntó.

Marca