EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



PS4 se unió con Youtube: streams en directo serán posibles

Los gamers podrán enviar a la red de videos directamente de sus consolas los avances en sus videojuegos favoritos

04/09/2015 | 04:48 pm


CARACAS.- Sony presentó nuevas características para el PS4 que, con la actualización 3.0 de su software, será posible realizar streams de sus gameplays en Youtube directamente desde la consola, según publicó la página especializada en tecnología unocero.com.

Este firmware lleva por nombre clave Kenshin y su fase de prueba comenzó ayer en diferentes partes del mundo, con su versión final llegando en una fecha aún desconocida.

La nueva función permitirá ver mediante la web normal de videos, y también por Youtube Gaming, los logros de los gamers en sus videojuegos.

La actualización incrementará la capacidad de almacenamiento en la nube para los usuarios de PlayStation Plus de 1GB a 10GB.

Los usuarios de PlayStation 4 también contarán con la habilidad de crear comunidades basadas en intereses mutuos en donde habrá temas de discusión e imágenes compartidas por los jugadores, así como la capacidad de compartir clips de videos de máximo 10 segundos directamente en Twitter y la posibilidad de ver emisiones, videoclips e imágenes en el área de Live from PlayStation.

Sony también permitirá el uso del formato PNG para guardar capturas de los momentos que el usuario quiera recordar de sus logros en sus videojuegos.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos