EN VIVO NOTICIAS



El activista político de Primeo Justicia, Jesús Armas/ Foto: UR

Proyecto “Monitor Ciudad” supervisa el estado de los servicios públicos en Caracas

10/04/2019 | 07:00 pm


CARACAS.- El activista político de Primero Justicia, Jesús Armas, explicó que motivado a las interrupciones y fallas de los servicios públicos, se creó el proyecto “Monitor Ciudad”, con el objetivo de recabar información acerca de lo que sucede en al menos cinco municipios del área metropolitana de Caracas con respecto a esta situación.

Jesús Armas/ UR

“Dividimos el área metropolitana de Caracas en 100 sectores geográficos, y en cada sector, tenemos a cinco voluntarios que nos están ayudando a recabar la información semanalmente (…) la idea es poder tener en tiempo real, información acerca de lo que está sucediendo en cada uno de estos puntos con el tema de los servicios públicos. Solamente es en los cincos municipios del área metropolitana”, afirmó.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Armas comentó que la capital tiene al menos 80 subestaciones de bombeo de agua, que no funcionan con normalidad, lo que trae como consecuencia que no llegue el líquido a sectores como Cotiza, Altos de Lídice, La Vega, San Isidro (Petare), entre otros.

Unión Radio