EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Proyecto del Boulervard Sucre del Hatillo aumentará valor de propiedades

04/10/2021 | 11:58 am


CARACAS.- El empresario y presidente del Fondo de Valores Inmobiliarios, Horacio Velutini, aclaró que, anteriormente, no se integró el centro comercial Paseo el Hatillo con el pueblo por la parada de la plaza Sucre.

«Cuando supimos que la alcaldía había decidido mover esa parada de autobuses para ubicarla en la calle principal del municipio del Hatillo, va a ser el éxito para todos», señaló.

Velutini aseguró en el programa 2+2 de Unión Radio que este proyecto le dará mayor valor a las propiedades.

«El proyecto del aumento de capital está más que todo destinado a las mejoras tecnológicas», índico.

Una transición generacional en la clase empresarial

Velutini también explicó que estamos en un momento transitorio en el que entra una nueva generación.

«La crisis generalmente es sinónimo de cambio y yo pienso que el cambio es generacional, que trae una cantidad de nuevas vibras y nuevas energías», añadió.

Velutini consideró poco probable que en Venezuela el peso de las importaciones y el uso de esas divisas vuelva a manos del Estado.

«Pareciera poco probable que eso vaya a regresar a tiempos pasados porque básicamente no están las circunstancias de un boom petrolero y unos ingresos verdaderamente extraordinarios como los que tuvo Venezuela antes del año 2002-2003 al 2013″, agregó.

Velutini informó que en el año 2019 el Estado realizó el 75% de las importaciones, pero en el año 2020 fue el sector privado el encargado del 92% de las importaciones.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio