EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

El coordinador general del programa venezolano de Educación-Acción de DDHH (Provea), Rafael Uzcátegui/ UR

Provea plantea una resolución en contra de la discriminación política

14/05/2019 | 04:25 pm


CARACAS.- El coordinador general del programa venezolano de Educación-Acción de DDHH (Provea), Rafael Uzcátegui, planteó la aprobación de una resolución que esté orientada en la lucha en contra de la discriminación política, causa que desde su evaluación ha deplorado la calidad de vida de funcionarios, dirigentes políticos y ciudadanos.

“Es por eso que, dentro de las propuestas que hemos hecho para reparar violaciones de derechos humanos, se apruebe una ley contra la discriminación por razones políticas”, sugirió.   

En entrevista concedida a Marypili Hernández en el programa Sin Duda para Unión Radio, el representante de la ONG, recalcó que esta ley engloba todas las tendencias políticas sin distinción alguna, con la finalidad de “defender la identidad política de cada ciudadano”.

Asimismo, reiteró que este proyecto está orientado en la integración y participación colectiva y la lucha contra de la pobreza.

Por otro lado, Uzcategui apostó por un resolución al conflicto político a través de la vía electoral, con el apoyo de un mecanismo de diálogo impartido desde la comunidad internacional.

Unión Radio