EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Protección Civil se mantiene alerta por las lluvias en Trujillo

04/08/2020 | 12:41 pm


TRUJILLO.-Equipos de Protección Civil y Administración de Desastres, se mantienen desplegados y en constante monitoreo ante cualquier eventualidad que pueda presentarse como consecuencia de las constantes lluvias que se han presentado en el estado Trujillo.

El director estadal de la referida institución, César Fernández, señaló que hasta los momentos no se han registrado situaciones de emergencia relevantes, indicando que sólo se han presentado afectaciones en vialidades por deslizamientos de tierra y caída de árboles.

Al respecto, refirió que personal de Protección Civil, en conjunto con personal de la Alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal, han efectuando labores de despeje vial en los sectores Negra Matea y Bajada del Río, donde se presentan deslizamientos de tierra.

De igual forma han procedido al corte de árboles, a fin de garantizar la seguridad vial a quienes transitan por esta zona.

«Afortunadamente las afectaciones han sido leves, no obstante nos mantenemos alertas para la atención oportuna de cualquier eventualidad que pueda registrarse debido a la lluvias», dijo Fernández.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos