EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Carlos Prósperi

Prosperi denunció agresiones a sede de AD en La Florida

10/08/2020 | 12:49 pm


CARACAS.-En horas de la mañana de este lunes se registró una situación irregular en la sede del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD) ubicada en La Florida.

El hecho se produjo cerca de las 9:00am entre los militantes del partido que apoyan la directiva dirigida por Henry Ramos Allup y los que respaldan la junta Ad Hoc de Bernabé Gutiérrez.

El secretario de Organización de Acción Democrática, Carlos Prosperi, aseguró que los militantes de la tolda blanca se plantaron a las afueras de la sede del CEN para defender el partido.

Prosperi sostuvo que las personas que ingresaron a las casas de la organización política ubicadas en La Florida y El Paraíso durante este domingo «pretenden arrebatarnos nuestras sedes partidistas».

«Acción Democrática no es una sede, AD es estos compañeros de partido que están reclamando su sede, que están reclamando lo que les pertenece, ese partido político no es de una persona», dijo.

El parlamentario aseguró que se mantendrán activos en la defensa de los valores, las siglas y las instituciones de la tolda blanca.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos