EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Carlos Prosperi es el candidato de AD para primarias opositoras

Prosperi afirma que situación de AD no impedirá su participación en primarias

13/09/2022 | 08:11 pm


CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Guárico y secretario general de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, comentó que a pesar de ser electo como candidato de la tolda política para las primarias de oposición de cara a las presidenciales de 2024, la situación jurídica de la tarjeta no será un impedimento para su participación.

Aseveró que «a pesar de no tener la tarjeta del partido, tenemos la militancia», cosa distinta como los que ostenta la identidad de AD.

«Hoy hemos visto que la organización política tomó la decisión que en mí recaiga la responsabilidad de ser el abanderado de AD para las elecciones primarias que deben realizarse en el primer semestre del 2023. Lo que logramos observar en las imágenes que están en los medios de comunicación, es que por primera vez decidimos no hacer seguir haciendo actividades en sitios pequeños, sino que hacerlas en estadios de béisbol».

«El que quiera ser candidato, no solo de la presidencia de la República, sino de gobernador, legislador regional, alcalde, concejal, diputado de la AN, que se lo gane con elecciones primarias», dijo el dirigente político de 44 años de edad.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Prosperi señaló que entre sus propuestas está la restitución de los servicios públicos del país, el desarrollo de planes de inversión en ciencia, entre otros.

Este martes la tolda blanca oficializó la candidatura de Prosperi para las primarias de oposición de cara a las presidenciales de 2024.

Unión Radio