EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Proponen solicitar al FMI recursos para enfrentar la pandemia

20/05/2020 | 01:51 pm


CARACAS.- El economista y fundador de @OILFORVENEZUELA, Francisco Rodríguez, enfatizó que las sanciones están generando consecuencias negativas para el país.

«Dejar al país sin gasolina o sin DirecTV no va a sacar a Maduro, lo que hace es agravar el sufrimiento de los venezolanos y es profundamente irresponsable», aseveró en entrevista a Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda de Unión Radio.

Destacó que @OILFORVENEZUELA ha hecho varias propuestas que tienen que ver con un acuerdo humanitario para ayudar a los venezolanos «porque el problema de Venezuela es que tenemos una crisis económicas que ya era la mayor de Latinoamérica, exacerbada por la pandemia, el desplome de los precios del petróleo, por sanciones adicionales y por la caída de las remesas que recibíamos desde otros países».

«Hemos propuesto que se vaya al Fondo Monetario Internacional -FMI- que tiene un programa de asistencia que se llama Instrumento de Financiamiento Rápido, hemos propuesto un programa para transferirle a cada familia venezolana $ 100 por mes mientras dure la cuarentena”, explicó.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos