EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



"No podemos excluir que haya organizaciones que planteen una tarjeta de su partido", precisó Barrios

Proponen a la MUD abrirse a la participación gremial

El secretario general del Movimiento Laboral, Froilan Barrios, espera que la Mesa de la Unidad Democrática sume a sus filas a representantes de los ámbitos civil, sindical y gremial para consolidar su propuesta como representante de la oposición venezolana

14/07/2015 | 02:39 pm


CARACAS.- El  Movimiento Laborista propuso este martes a la Mesa de la Unidad Democrática abrirse a otros a la participación de otros sectores de la oposición.

El representante del ML, Froilán Barrios, considera que a pocos días de la inscripción de los candidatos en el Consejo Nacional Electoral, la MUD tome en cuenta la participación de otros sectores del “mundo civil, sindical y gremial para poder lograr una representación integralde los diferentes factores del país y no se dejen aislados a los partidos políticos”.

Para Barrios, la propuesta de la tarjeta única  no puede ser motivo de conflicto. “Creemos que es una propuesta pero no podemos excluir que haya organizaciones que planteen una tarjeta particular o de su partido, lo que necesitamos es que haya una influencia de toda la oposición venezolana en torno a una candidaturas y que tengamos una referencia fuerte para poder derrotar al gobierno”. 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos