CARACAS-La alcaldía de Maracaibo facilita el transporte a los feligreses y visitantes durante el recorrido de los siete templos, que es una tradición en la región, con la Fundación Tranvía.
El recorrido contará con dos horarios establecidos para las actividades. La primera jornada se llevó a cabo el jueves, en un horario de 6:30 pm a 8:30 pm y el segundo a partir de 9:30 pm hasta 11:30 pm.
Este viernes, el primero iniciará a las 8:00 am hasta las 10:00 y, luego, de 10:30 am a 12:30 pm.
«En su mayoría las personas que van a visitar este templo son personas de tercera edad a los cuales le tenemos un tratamiento distinto, le tenemos un refrigerio, cuentan con seguridad, va defensa civil detrás nosotros. Es una hora santa que viven en unos minutos de reflexión y paz».
Además, la fundación habilitó dos unidades para la visita de Consolación, Claret, San Benito, Santa Barbara, La Catedral, El Convento, y la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá son los templos que forman parte de la ruta.
Unión Radio