EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

La abogada y magíster en derecho público, Ana Cristina Bracho y la integrante de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, María Fernanda Barreto/ Foto: UR

Especialistas promueven documento en rechazo a acciones de EEUU contra Venezuela

10/05/2019 | 12:15 pm


CARACAS.-Especialistas promueven un informe en el que explican la situación que se vive en el país, tras las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos sobre el Ejecutivo venezolano.

La abogada y magíster en Derecho Público, Ana Cristina Bracho, dijo que el informe fue publicado por los diarios impresos Ciudad CCS y Correo del Orinoco.

En el programa Al Instante de Unión Radio, sostuvo que mundo debe analizar “si es justo que un país sancione, impida el libre comercio, traer medicamentos y que esté involucrado en acciones de desestabilización contra otro país”.

La integrante de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, María Fernanda Barreto, indicó que la iniciativa de crear este comunicado surgió a partir “de este cerco mediático que mantiene engañada a la opinión pública” y por el deterioro de calidad se vida de los venezolanos por las acciones de EEUU.

Sostuvo que el documento le muestra al mundo otra visión de lo que sucede en el país y las condiciones en la que los ciudadanos han tenido que enfrentar la “geoestrategia de Estados Unidos”.

El informe que lleva por nombre: Llamando a la conciencia del mundo por Venezuela, también fue publicado en México, Chile, Panamá, España y se está produciendo una nueva versión en ingles.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio