EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Prohibida la circulación de niños y adolescentes en Puerto Píritu

13/07/2020 | 02:19 pm


CARACAS.- El alcalde del municipio Fernando de Peñalver, Jhonny Gagarín, informó que prohibieron la circulación de menores de edad durante la cuarentena social, con el fin de reforzar las medidas preventivas contra la pandemia del covid-19.

Gagarín señaló que a través del decreto 003-2020, emitido por el gobierno local, se establece que a partir de esta semana controlarán la pernocta de niños y adolescentes sin el acompañamiento de sus padres o representantes en la ciudad de Puerto Píritu, así como en las parroquias Sucre y San Miguel.

«Esta normativa regulará, controlará y sancionará a los ciudadanos, comerciantes y funcionarios públicos bajo desacato del decreto», enfatizó.

También limitan las actividades laborales en el sector público, así como la prohibición de circulación de vehículos después de las 8:00 de la noche, sin justificaciones.

Gagarín agregó que el instrumento legal dicta sanciones desde 1.500 hasta 10.000 Unidades Tributarias (UT), así como suspensión de licencias, actividades económicas y realización de trabajos comunitarios, dependiendo de la falta y sujeto de aplicación

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos