EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Programa financiará a los eco emprendedores del país

21/01/2021 | 03:59 pm


CARACAS.-El coordinador nacional del Programa de Pequeñas Donaciones del Fondo para el Medio Ambiente Mundial y el PNUD, Alexis Bermúdez, informó que mediante una alianza con Impact Hub Caracas buscan fomentar emprendimientos que cuenten con productos derivados de la biodiversidad.

«Vamos a financiar a emprendedores que nos ayudan a proteger el ambiente (…) y ademas generar medios de sustento para las familias que participan», explicó.

Durante una entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, Bermúdez comentó que la comunidad de Impact Hub tiene una larga trayectoria en el país, fomentando los ecoemprendimientos,a través de la alianza con el PNUD.

Esta es la primera vez que se plantean realizar un proyecto con el Programa de Pequeñas donaciones( PPD), «estamos muy entusiasmados y esperamos ayudar a diez eco emprendedores este año».

Entre los requisitos que se necesitan para optar a estas ayudas, es necesario:

  • Ser o haber sido beneficiario entre los 203 proyectos que durante estos años
  • Se le dará oportunidad a nuevos eco emprendedores.
  • Deben tener un producto y una idea y negocio relacionada con la conservación del medio ambiente.

Desde esta semana y hasta el 5 de febrero pueden inscribir sus proyectos a través de las redes de PPD Venezuela o Impact Hub Caracas; y solo serán seleccionados diez y quienes no queden serán tomados en cuenta para el próximo año.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos