EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Programa de ayudas “Dona un útil” arrancó en el estado Miranda

17/08/2016 | 04:05 pm


5-3CARACAS.-Este 17 de agosto dará inicio en el estado Miranda el programa “Dona un útil”, iniciativa que la diputada mirandina a la Asamblea Nacional, Adriana D’Elia llevará adelante con la intención de recolectar durante este período vacacional útiles y uniformes escolares que posteriormente serán entregados a niños de los sectores menos privilegiados de esa entidad federal, así lo indicó la parlamentaria en el programa En Sintonía de Unión Radio.

Informó que se ejecutará este programa hasta el 11 de septiembre. “Los mirandinos siempre hemos sido solidarios, por eso apelamos a su buena voluntad para ejecutar este programa que beneficiará a niños en edad escolar de bajos recursos de nuestro estado. La idea es recolectar todo tipo de útiles escolares, libros, morrales y uniformes en el área metropolitana, altos mirandinos y Guarenas – Guatire”, sostuvo la diputada.

“Los precios que se observan en útiles escolares y uniformes, aunado a la inflación que vivimos, hacen casi imposible adquirir la lista para nuestros hijos”, manifestó D’Elia, “por eso tendemos una mano a esas familias que más lo necesitan y durante un mes estaremos recibiendo en distintos puntos de nuestra geografía mirandina todo lo que a bien puedan llevar que esté en buen estado para que sea utilizado por nuestros alumnos”.

La parlamentaria informó que habrá puntos de recolección en los municipios Plaza (Guarenas), Zamora (Guatire), los altos mirandinos, Chacao, Baruta y El Hatillo e invitó  a todos los vecinos a ser parte de esta iniciativa. “Si ya nuestros hijos no usan o necesitan algún libro, le sobró un cuaderno o no le queda una camisa y están en buen estado, nosotros con mucho gusto la recibimos porque son muchos niños que lo pueden necesitar. En los momentos más difíciles es cuando tenemos que estar más unidos y “Dona un útil” es una manera de demostrar la unión de los mirandinos juntos por una buena causa”, finalizó Adriana D’Elia.

Nota de Prensa / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos