EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Redes a la tercera edad

Profesora Mayz llama a los mayores a perder el miedo a las redes sociales

20/08/2019 | 01:58 pm


CARACAS.- La profesora Carmen Mayz, comentó que el curso básico en redes sociales para mayores de 55 años, ha sido diseñado para ser impartido en un espacio de coworking a personas que desean disfrutar de las nuevas tecnologías. 

En entrevista Maripili Hernández en la sección los Años Dorados en el programa Sin Duda  de Unión Radio, precisó que el primer objetivo es enfrentar el miedo al mundo digital. “Hay que desaprender, aprender y reaprender y eso nos va a mantener vivos”.

Señaló que en el curso durante 4 semanas se impartieron conocimientos básicos de Facebook, Washapps, Instagram, Twitter y otras redes, así como el manejo de los teléfonos inteligentes y las computadoras. “Es repasar algo y reaprender a través del ensayo y el error, las redes son el nuevo medio de comunicación”.

Mays agregó que después de hacer el primer curso básico se ha inscrito en otros cursos de community manager  para seguir avanzando.

Impact Hub abrirá un segunda edición del programa de cursos para la tercera edad “y  a través de las redes se puede obtener mas información”.

Sonia Pomenta Llaña / Unión Radio

Especiales

Especiales