EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Miguel Alfonzo UCV

Profesor Alfonzo opina que denuncias de exvicerrector de la UCV deben ser investigadas

22/01/2020 | 01:22 pm


CARACAS.- Miguel Alfonzo, profesor titular de la Universidad Central de Venezuela –UCV-, representante profesoral ante el  Consejo Universitario, señaló que muchas de las denuncias hechas por el vicerrector académico de la UCV, Bernardo Méndez, en su carta de renuncia desvelan graves hechos de presunta corrupción de la actual rectora Cecilia García Arocha.

“¿Por qué ahora después de 11 años y 7 meses el profesor renuncia? En su carta plantea que era insostenible permanecer en el cargo, que había diferencias con el equipo rectoral, que no hubo manera de resolver a través del diálogo”.

Opina que las denuncias de Méndez deben ser investigadas por la Fiscalía y la Contraloría, “porque son noticias criminis, son notorias y comunicacionales”.

“Qué va a suceder con la universidad y el cargo, esa es una pregunta muy importante porque tú no ves nada más problemas de presunta corrupción  dentro de las autoridades rectorales, esto va mucho más allá”, enfatizó en entrevista a Esther Quiaro en el programa Al InstantedeUnión Radio.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio