EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ministerio Público. Archivo

Privaron de libertad a presunto responsable de la muerte de mujer en La Candelaria

05/05/2017 | 05:50 pm


CARACAS.- El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas acordó medida de privación judicial preventiva de libertad contra Jesús Juan Albi Zambito, por su presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez, de 47 años.

Virguez recibió el pasado 19 de abril un golpe en la cabeza con una botella de agua congelada cuando transitaba por la parroquia Candelaria de Caracas, artefacto que le causó un traumatismo craneoencefálico que la llevó a estar en cuidados intensivos y, cuatro días más tardes del hecho, la víctima falleció.

A Albi Zambito se le imputa la comisión del delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles, previsto y sancionado en el Código Penal. La medida que se le dicto fue a solicitud del Ministerio Público.

El Juzgado de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Yare III, refiere el TSJ en nota de prensa.

 

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos