EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Detenidos/ Cortesía

Privaron de libertad a dos jóvenes por muerte de policía del estado Bolívar

21/03/2017 | 05:42 pm


CARACAS.- Fueron privados de libertad José Luis Ávila Baca (20) y Agustim Paulo Neto Márquez (21) por su presunta responsabilidad en la muerte del oficial agregado de la Policía del estado Bolívar, Edwins Rafael Farrera Mares (31).

El hecho ocurrió el pasado 18 de marzo en las afueras de un restaurante ubicado en la avenida Paseo Meneses, parroquia Catedral del municipio Heres.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la fiscal Pérez, el Tribunal 2º de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para Ávila Baca y Neto Márquez, quienes serán recluidos en el Internado Judicial Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

Durante la madrugada del citado día, tras descender de una motocicleta y un vehículo, los jóvenes ingresaron al local en actitud violenta.

Frente a esa situación, el oficial Farrera, quien se encontraba vestido de civil, intentó mediar entre ellos, pero se mostraron más violentos y lo agredieron con golpes para arrebatarle, con el cual le efectuaron múltiples disparos.

Luego de la huida de los victimarios, el agente policial fue trasladado a un centro de salud, donde murió poco después.

Unión Radio