EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Archivo

Archivo

Privan de libertad a dos hombres y una mujer por secuestro y muerte de comerciante en El Junquito

Al evaluar los elementos de convicción presentados por la representación fiscal, el Tribunal 30º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para los presuntamente involucrados en el hecho

20/10/2015 | 03:07 pm


CARACAS.- El Ministerio Público logró privativa de libertad para Kelvin Ruiz Contreras, Alejandro Reyes y Aimara Reyes, por su presunta responsabilidad en el secuestro y la muerte del comerciante Lorenzo Martín Duarte Figueira (34), ocurrida el pasado 15 de octubre en el kilómetro 11 de la carretera hacia El Junquito, municipio Libertador del Distrito Capital.

En la audiencia de presentación, la fiscal 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales, imputó a los dos hombres y la mujer por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, secuestro, robo agravado, asociación para delinquir y robo de vehículo.

Tales delitos se han previsto en el Código Penal y las leyes Contra la Extorsión y el Secuestro, Robo y Hurto de Vehículos y Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Al evaluar los elementos de convicción presentados por la representación fiscal, el Tribunal 30º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para los presuntamente involucrados en el hecho.

La instancia judicial ordenó la reclusión de los hombres en el Centro de Procesados 26 de Julio en San Juan de Los Morros (Guárico), y de la fémina en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, en Los Teques (Miranda).

Nota de Prensa